jueves, 20 de enero de 2011

impresora Hp

Las impresoras viene preparadas para cuando pase unos años deje de funcionar  y van a África como trastos viejos.
  Lo vimos en un documental, pero un hombre consiguió un nuevo chip para no tirar la
impresora.

                        

lunes, 17 de enero de 2011

Que mala suerte

Este año es el año de la mala suerte para mi primero : los juegos que me descargo no me funciona ninguno salvo el sonic colour  para nds. Segundo  el interne de mi casa me funciona fatal porque no se me entra en google y si me entra me tengo que esperar media hora para que se entre en alguna pagina.

                                                       que mala suerte

CAIDAS DE DIFELENTES TIPO POR MAL CONTRUCION, MALA SUERTE, O POR MAL PRODUCTO.

jueves, 13 de enero de 2011

Detenida por matar a su bebé y quemar el cadáver

La Policía española detuvo en un pueblo de Badajoz a mujer de 34 años que tenía una orden busca y captura de las autoridades alemanas desde 2007 por haber asfixiado a su hijo recién nacido en ese país. La parricida, que responde a las iniciales de M.H.C. y es de nacionalidad brasileña, enterró el cadáver en el jardín de su casa, pero luego lo desenterró para trasladarlo a España y quemarlo en un lugar desconocido. 
 
Según informó la Policía, la mujer fue localizada en la población de La Codosera (Badajoz). Al parecer, residía en un caserío del municipio pacense, donde intentaba eludir a la Justicia alemana. La investigación movilizó al Grupo de Localización de Fugitivos de la Guardia Civil, que dio con la parricida en diciembre pasado.
 
Ami no me gustaría ser el hijo y me parece muy mal que lo allá echo (Yo lo elegí  porque es una noticia muy importante para todo el mundo)

lunes, 10 de enero de 2011

Mis navidades 2010

Las navidades fueron muy divertidas, sobretodo por los regalos, les pedí que me trajeran un ipho G4 y 50 euros, pero me trajeron solo 150 euro y no  el ipho qué pena.
En Noche Vieja me comí las uvas antes de  que sonaran las campanas.
El día de los reyes me fui a ver las cabalgata, al siquiente día por la mañana me trajeron los regalos, me gustó mucho porque me tajeron  las zapatillas de Messi en dorado,una chaqueta, una tele y un balón de fútbol.